Comprar o reservar tu 0KM
Alra

Vehículos para tu negocio (parte 2)

Vehículos para tu negocio (parte 2)

¿Qué aspectos tener en cuenta a la hora de elegir los vehículos que van a integrar la flota comercial de tu empresa o negocio? 

Mencionamos en el anterior artículo, que para constituir la flota de tu empresa es importante considerar los costos y también la coherencia de los vehículos elegidos con la actividad de tu empresa, ambos factores siendo importantes para la eficiencia y rentabilidad. Pero además, hay otros factores a tener en cuenta:

Conductores: Un elemento clave es la plantilla de conductores y la definición de una política interna de flota. Quienes estén a cargo de los vehículos deben poder conocer las razones por las que la empresa ha elegido ese tipo de vehículo y cuál es el uso que se pensó para los mismos.

Operación: Es importante pensar en la gestión de la flota, contemplando el uso de herramientas para mejorar el control de tus vehículos, teniendo en cuenta factores como las rutas más eficientes y las alternativas, los tiempos de recorrido, ahorro de combustible, etc.
Además, si mantenés tu negocio siempre a punto, lo mismo debería pasar con tus vehículos, por lo cual los mantenimientos deben ser tenidos en cuenta en la planificación de las operaciones de tu empresa. Encontrá en Alra los mejores especialistas, Repuestos Originales, atención preferencial y lo último en tecnología. Como concesionario oficial, nadie conoce tu Volkswagen mejor que nosotros. Es más, existe una opción de mantenimiento preventivo que hará que los mantenimientos sean una preocupación menos en la operatoria de tu empresa.

Financiación: Todo dependerá de la situación puntual de tu empresa, pero existen numerosas fórmulas como el leasing, el crédito prendario, los créditos UVA, o el ballon (que ya hemos comentado en anteriores notas en este sitio), y se podrá elegir una única fórmula o una combinación de varias. Cada una de las opciones tiene sus ventajas y desventajas, de acuerdo tus posibilidades, por lo que te recomendamos apoyarte en nuestros asesores para avanzar con la opción que más le convenga a la empresa.
 
En Alra, pensamos en tu negocio,¡Contactanos!