​Preguntas Frecuentes sobre los Planes de Ahorro (parte 4)

Es fundamental que elijas la mejor modalidad de compra de tu 0KM.

Los planes de ahorro son una de ellas y, a veces, generan un poco de dudas (por los posibles engaños y estafas).
Te ayudamos a responder algunas consultas para que decidas con la mayor tranquilidad:

¿Qué son los Actos de Adjudicación?
Son los actos públicos que se realizan mensualmente mediante los cuales los que están pagando un plan pueden acceder (por sorteo o licitación) a la adjudicación del vehículo. Dichos Actos se realizan con la presencia de un escribano público designado por la Sociedad Administradora.

¿Cuántos vehículos se sortean y cuántos se licitan?
La cantidad de vehículos a adjudicar depende de los fondos recaudados en cada grupo. (Según Art. 6 Inciso IX de la Solicitud Adhesión).

¿Cómo conozco los resultados?
Los resultados del Acto de Adjudicación se publican por un día en un diario de gran circulación en todo el País (Diario Clarín) dentro de los 10 días hábiles de efectuado el mismo, y o podés ver los resultados en el sitio web de Autoahorro Vokswagen.¿Cómo hago para licitar?
Debes completar una Oferta de Licitación en Alra adjuntando un cheque emitido a favor de "Volkswagen S.A. de Ahorro - No a la Orden". La oferta será presentada en un sobre cerrado, en cuyo frente deberá figurar el número de Grupo y la fecha del Acto de Adjudicación. También podrás enviar tu oferta por correo certificado al domicilio de Autoahorro Volkswagen. Si deseás presentarla el día del acto, podrás hacerlo hasta 5 minutos antes de iniciarse el mismo, en el lugar designado a tal efecto. (Según Art. 6 Inciso II Contrato de Adhesión).

Si aún tenés alguna duda, ¡contactanos para derivarte con un asesor!.
O seguí informándote en las siguientes notas: Preguntas Frecuentes sobre los Planes de Ahorro (parte 1)Preguntas Frecuentes sobre los Planes de Ahorro (parte 2)Preguntas Frecuentes sobre los Planes de Ahorro (parte 3), Preguntas Frecuentes sobre los Planes de Ahorro (parte 5).
Tu próximo Volkswagen puede ser tuyo de manera fácil y transparente, buscálo en Alra.