Preguntas Frecuentes sobre los Planes de Ahorro (parte 3)

En Alra, queremos asegurarnos que tu compra sea satisfactoria siempre. Para eso, nos esforzamos por brindarte toda la información que necesites y así evites engaños y estafas.

En el caso de los planes de ahorro, hay algunas respuestas que pueden ayudarte a tomar la mejor decisión:

¿Qué es un grupo y cómo se forma?
Se llama grupo al conjunto de suscriptores a un plan. Un grupo se integra con una cantidad de personas que es el doble que la cantidad de meses que dure el plan elegido. Todas las personas del grupo tienen el fin de obtener la adjudicación (por sorteo o licitación) de un mismo tipo de vehículo. Por ejemplo, si la duración del plan es de 84 meses el grupo estará conformado por 168 adherentes. Cada grupo funciona y es administrado en forma independiente (según Condiciones Generales de la Solicitud de Adhesión).

¿Cómo me entero cuando formé parte de un grupo?
Te vas a enterar porque recibirás el cupón de pago en tu domicilio o por mail donde se te informa tu número de grupo y de orden.¿Cómo se administran los fondos del grupo?
Los fondos del grupo se constituyen con los aportes que realiza cada uno de los integrantes a través del pago de las cuotas (de acuerdo a lo establecido en las Condiciones Generales). Los fondos de cada grupo son utilizados para la adquisición de los vehículos que se van a entregar en los Actos de Adjudicación. (Según Art. 5 Contrato de Adhesión).

Si aún tenés alguna duda, ¡contactanos para derivarte con un asesor!.
O seguí informándote en las siguientes notas: Preguntas Frecuentes sobre los Planes de Ahorro (parte 1)Preguntas Frecuentes sobre los Planes de Ahorro (parte 2)Preguntas Frecuentes sobre los Planes de Ahorro (parte 4), Preguntas Frecuentes sobre los Planes de Ahorro (parte 5).
Tu próximo Volkswagen puede ser tuyo de manera fácil y transparente, buscálo en Alra.