Planes de Financiación de Volkswagen

Alra, Concesionario Oficial Volkswagen, tiene muchas opciones para acompañarte en la compra de tu 0KM.

Entre la variedad de opciones, hoy hablaremos sobre Volkswagen Financial Services.
Alra, es el concesionario líder en el otorgamiento de créditos con el respaldo de Volkswagen Financial Services, que ofrece productos financieros competitivos para todos los modelos Volkswagen.

Podes obtener tu 0KM, con un Crédito Prendario. Se trata de un préstamo de dinero que Volkswagen Financial Services Compañía Financiera S.A. otorga a un cliente (persona física) para la compra de un vehículo Volkswagen. Ese bien constituye la garantía de la operación y se instrumenta mediante un Contrato Prendario que se inscribe en el RNPA. El crédito prendario puede tener asociado una tasa de interés y un costo financiero que dependerán de las condiciones comerciales vigentes al momento del otorgamiento.
Además, se pueden financiar todos los vehículos 0Km del grupo Volkswagen y usados hasta 10 años de antigüedad comercializados a través de las redes de concesionarios del grupo Volkswagen.

¿Qué beneficios brinda?

1. Simplicidad: Los productos financieros te permiten acceder a tu auto hoy mismo, facilitando el proceso de compra.
2. Rapidez: Porque valoramos tu tiempo, financiamos la compra de tu auto de manera ágil para que cuentes con tu vehículo cuanto antes.
3. Claridad: La transparencia es importante para nosotros, por eso te brindamos toda la información necesaria para que la decisión de financiar tu auto sea un proceso simple y claro, evitando estafas y engaños.
4. Experiencia: Contamos con el respaldo de la compañía financiera del grupo Volkswagen, que tiene más de 20 años de experiencia brindando soluciones financieras.
5. Confianza: Como parte del grupo Volkswagen, la confianza y el compromiso con nuestros clientes son valores fundamentales para nosotros. Por eso estamos a tu disposición para facilitarte la compra de tu vehículo.

Y ahora, ¿estás listo para tu próximo Volkswagen?.