Modalidades de compra de tu 0KM

Elegir una modalidad de compra de tu próximo 0km acorde a tus posibilidades es muy importante.
¿Conocés las opciones?

En Argentina, los autos se pagan al contado o se financian con préstamos bancarios tradicionales / préstamos de entidades financieras o planes de ahorro. ¿Cuál es la mejor alternativa?

El pago al contado tiene la ventaja de: obtener descuetntos por pago inmediato, evitar las tasas de interés al financiar y congelar el precio del vehículo. Además, se pueden aprovechar buenos precios en caso de que haya acumulación de stock.

La financiación a través de préstamos bancarios tradicionales / entidades financieras tienen la ventaja de: poder obtener el auto sin desembolsar tanta plata de una sola vez, algunos con préstamos fácilmente accesibles y con tasas no muy elevadas de interés.

Respecto a planes de ahorro, las ventajas son: adquirir el vehículo con un pago diferido, la posibilidad de contar con cuotas fijas, entregas aseguradas en los primeros momentos y la posibilidad de que los valores de cuota se ajusten al precio del vehiculo en el mercado. 

Entre las tres opciones, la más extendida en este período es el pago al contado, pero en caso de que no se cuente con esos montos las opciones de financiación y planes de ahorro son las más buscadas. Sobre estas dos últimas Alra cuenta con el respaldo de Volkswagen Financial Services, entindad financiera y crediticia de Volkswagen, además de ofrecer planes de ahorro.

Para conocer mejor cual de las modalidades se ajusta mejor a tu situación, ¡contactanos para derivarte con un asesor!