Elegir un SUV

Al momento de comprar un OKM, de acuerdo a la necesidad o las ganas, podemos buscar un tipo de vehículo en particular. En el caso de los SUV, sus prestaciones combinan muy bien características de distintos vehículos. 

Ya sea que optemos por un uso más urbano, o familiar, o por un uso más off-road y aventurero, repasemos algunas cuestiones que los SUV nos ofrecen:

- Tracción y motorización: Algunos SUV cuentan con tracción 4x4 lo que los asemeja a los todoterreno. Para el uso urbano, también existen motores y tipos de tracción más adecuados.

- Tecnología: Ya son un básico las entradas USB, puertos para cargadores, pantallas táctiles, etc. También se incorporan cada vez más los sistemas integrado de GPS, climatizador, levantavidrios eléctricos y sensores de estacionamiento.

- Confort: Más allá del espacio en el habitáculo, también podrás contar con sistemas automatizados (de apertura de puertas, luces, etc.) y los suficientes espacios de guardado y porta objetos, comodidad de las butacas y capacidad del baúl.

- Seguridad: Sistemas de control de estabilidad (ESP), ABS y airbags diseñados para los pasajeros (que en general se trata de familias o grupos de personas), son elementos a destacar en los SUV.

Sea cual sea tu deseo, te recomendamos informarte sobre todas las prestaciones de los vehículos Volkswagen, ¡para encontrar tu 0KM ideal!.