Venta Convencional | Autoahorro
Alra

¿Cuáles son los Beneficios de financiar los costos de mantenimiento preventivo?

¿Cuáles son los Beneficios de financiar los costos de mantenimiento preventivo?

​Mencionamos en anteriores notas, la opción que brinda Volkswagen Financial Services de financiar tu 0Km e incluir en el préstamo prendario los servicios de mantenimiento programados.

Teniendo tus mantenimientos financiados, podrás abonar todo en cuotas fijas mensuales, para mantener tu vehículo como el primer día. Los beneficios de hacerlo son:

Previsión: En el momento de la compra podés conocer los costos de mantenimiento del vehículo durante el período de financiación.

Calidad: El mantenimiento se realiza en nuestra red oficial de talleres especializados y con la garantía de utilizar siempre repuestos originales, aceite homologado y con una revisión exhaustiva.

Comodidad: Pagalo en cuotas mensuales fijas junto con tu crédito prendario, sin necesidad de contar con un contrato adicional.

Duración: Un mantenimiento adecuado reduce el riesgo de desperfectos y prolonga la vida útil del vehículo.

Protección: Al contratar los servicios de mantenimiento por adelantado, te proteges de los incrementos de precio en la mano de obra, repuestos, materiales y piezas.

Valoración: Acreditar que el mantenimiento del vehículo se ha realizado siempre en un Concesionario Oficial repercutirá favorablemente en la tasación del vehículo en el caso de que quieras venderlo más adelante.

Confianza: Los mantenimientos programados se realizan exclusivamente en el Concesionario Oficial que vos elijas.

En Alra, pensamos en las mejores opciones para que disfrutes de tu Volkswagen. ¡Contactanos!