Venta Convencional | Autoahorro
Alra

Contar con un 0KM en el contexto de una pandemia

Contar con un 0KM en el contexto de una pandemia

​Estamos ante un contexto incierto y preocupante para la actividad económica debido a la pandemia de Covid-19 (Coronavirus). ¿Existen oportunidades para aprovechar en este escenario?

Los expertos mencionan que es necesario esforzarse en entender la nueva realidad que plantea el mundo con un virus de este tipo circulando y los cambios que conlleva en la vida diaria.
De esa manera se podrán hacer los ajustes necesarios en nuestro trabajo, empresa o emprendimiento pudiendo presentar propuestas acordes al nuevo desafío.

Hay que transformarse de la manera en que el mundo se está transformando. Es necesario repensar los hábitos de consumo, las costumbres, actitudes, formas de venta, producción, etc. Enfocarse en cada punto y comenzar a pensar maneras de responder a las nuevas formas que se proponen en cada caso y en cómo podemos responder a ellas.

Una de las opciones a considerar es contar con un vehículo propio que complemente el trabajo y permita una mayor seguridad.

En cuanto a seguridad, es evidente que el Coronavirus Covid-19 ha transformado la manera en que consideramos al transporte público. Cuando un virus de este tipo circula entre las personas con un riesgo de contagio tan alto, un vehículo propio es una manera de cuidarnos y mantener nuestros propios mecanismos de control de nuestra salud.

Respecto al trabajo, ahí es donde entra en juego la investigación, para conocer, explicar y entender mejor los fenómenos que se presentan.
Por ejemplo, una camioneta puede abrir las puertas a empleos en logística y transporte de productos, materiales, alimentos, etc.
También un vehículo particular puede pensarse para ser utilizado para el transporte de pasajeros con las múltiples modalidades digitales que existen hoy en día.
Si su negocio es de venta de productos al público, podría pensar en modalidades de entrega a domicilio.

En Alra, contamos con una amplia variedad de opciones de compra de tu próximo 0KM que te ayudará a cubrir esas necesidades y oportunidades, desde financiamiento con créditos de Volkwage Financial Services, descuentos en el precio de lista, planes de ahorro e imperdibles tasas.
¡Contactanos para saber más!