Comprar un vehículo con confianza

La compra de un vehículo, siempre es un paso importante.
Incluso puede ser un poco estresante: tenemos que verificar no sólo precio, sino las condiciones para evitar engaños, hacer cuentas y cálculos sobre el mantenimiento del vehículo, prestar atención para evitar estafadores, cerciorarnos de que se trate de un concesionario oficial, en fin, muchas cuestiones a tener en cuenta, que implican dinero y tiempo.

En Alra, como Concesionaria Oficial Volkswagen, tenemos un fuerte compromiso con el nivel de confianza de nuestros clientes y nos apoyamos en la perspectiva de los consumidores para seguir ofreciendo el mejor servicio.
Por eso, contamos con asesores y vendedores con amplio conocimiento para ayudar a despejar cualquier duda y ofrecer la solución más adecuada a sus necesidades.
Además, entendemos que la compra es un proceso por lo que hacemos un seguimiento de cualquier problema que pueda surgir. Por eso contamos con un canal exclusivo para responder cualquier consulta, queja o reclamo: reclamos@alravw.com
Por otro lado, muchas veces hay perfiles o páginas falsas que son denunciadas masivamente en redes, sin obtener respuesta rápida, ni ninguna solución. Para evitar caer en el engaño y resultar damnificados, siempre recomendamos a todos los consumidores verificar y acceder a los canales oficiales de contacto de Alra:

Facebook: @vwalra
Twitter: @alravwoficial
Instagram: @alravw