Venta Convencional | Autoahorro
Alra

¿Cómo prever los costos de mantenimiento de tu vehículo?

¿Cómo prever los costos de mantenimiento de tu vehículo?

En anteriores notas, mencionamos una solución para los mantenimientos preventivos: ¿qué mejor que poder mantener tu auto como nuevo, financiando los services que vendrán en el futuro?

Esta es una muy buena opción en el caso de que, por ejemplo, estés pensando en desarrollar una flota para tu empresa o emprendimiento, pudiendo planificar aspectos claves como los costos previos a la adquisición y costos de mantenimiento y operación. También, es una opción útil para el caso de que consideres la copra de tu vehículo particular pudiendo proyectar los gastos asegurándote un mejor manejo de tu economía respecto a los costos que sabes que tendrá tu vehículo.

El paquete de mantenimiento preventivo de Volkswagen Financial Services, se trata de la posibilidad de financiar tu 0Km e incluir en el préstamo prendario los servicios de mantenimiento programados. Se abona todo en cuotas fijas mensuales y con un único objetivo: mantener tu vehículo como nuevo desde el primer día.

Este paquete incluye todos los servicios de mantenimiento e inspección que requiere tu vehículo con un único contrato de financiación, Así, podés contratar tu plan de mantenimiento financiado en cualquiera de nuestros concesionarios Alra, en el momento de la compra de tu vehículo. De esta manera te aseguras la tranquilidad de contar con el mantenimiento de tu vehículo desde el primer momento hasta la finalización de tu contrato.

Además, todas las revisiones se realizan en nuestros talleres oficiales, de modo que tu automóvil siempre estará en manos de los mejores especialistas y vas a contar con las máximas garantías.

En Alra, pensamos en las mejores opciones para que disfrutes de tu Volkswagen, ¡Contactanos!