¿Cómo obtener tu Volkswagen 0KM?

En algunos períodos, la situación económica general no nos permite disfrutar de lo que buscamos y la posibilidad de ahorro y compra se ven afectadas, generando quejas y reclamos en la sociedad.
En el caso del sector automotriz, para los interesados en un vehículo, se combinan la necesidad de contar con movilidad propia con la capacidad de poder generar ese gasto.
 

Y esa combinación no tiene necesariamente que caer en un desastre o un problema.
Un camino muy sencillo y seguro de poder obtener un 0KM, aunque no lo crean, consiste en los planes de ahorro: Autoahorro Volkswagen es una de las alternativas que el Grupo Volkswagen te ofrece para llegar a tu 0Km a través de un sistema de ahorro pagado en pesos. Este sistema, es administrado por Volkswagen S.A. de Ahorro para Fines Determinados, y consiste en formar grupos de personas (adherentes) que tienen como objetivo integrar mensualmente un fondo común de dinero para la adjudicación en propiedad, de unidades prendables y asegurables por sorteo o licitación.
Es muy fácil. Abonás tus cuotas mes a mes y te vas acercando a tu OKM, que puede ser adjudicado mientras estas aún pagandolo.
Podés acceder a través de dos formas de adjudicación: 1) Sorteo 2) Licitación, participando en los Actos de Adjudicación que Autoahorro Volkswagen realiza mensualmente.
Algunos planes incluso tienen una entrega pactada para que te entreguen el vehículo en determinado plazo de cuotas.
Hay muchas oportunidades para que comprar en Alra sea tu mejor opción.
¿Querés saber más? Elegí el modelo Volkswagen de tu interés y dejanos tu consulta acá para saber todas las condiciones y requisitos.