¿Qué son los Créditos Prendarios de Volkswagen Financial Services y cuáles son sus beneficios? - ALRA CONCESIONARIO OFICIAL VOLKSWAGEN Comprar o reservar tu 0KM
Alra

¿Qué son los Créditos Prendarios de Volkswagen Financial Services y cuáles son sus beneficios?

¿Qué son los Créditos Prendarios de Volkswagen Financial Services y cuáles son sus beneficios?

Volkswagen Financial Services, la financiera de marca del Grupo Volkswagen, ofrece soluciones de financiación para que elijas la mejor forma de acceder a tu próximo vehículo.

Entre sus productos, cuentan con los créditos prendarios*, que son un préstamo de dinero que Volkswagen Financial Services otorga a un cliente para la compra de un vehículo 0Km o usado de cualquiera marca.
El crédito prendario tiene una tasa de interés y un costo financiero que dependerá de las condiciones comerciales vigentes al momento del otorgamiento, condiciones que son seleccionadas por cada Cliente.

Así, compras tu nuevo Volkswagen con la seguridad y comodidad de las cuotas fijas, sin caer en estafas o prácticas ilegales.
El período de duración del contrato lo elegís vos, porque Volkswagen Financial Services ofrece diferentes opciones de cuotas que oscilan entre los 12 y 60 meses. 
Con este tipo de préstamo prendario tradicional podés financiar hasta el 80% de tu 0Km. 
 

 
¿Cuáles son los beneficios?

- Préstamos en pesos.
- Sin gastos de otorgamiento.
- Plazo: El que mejor se adapte a tus necesidades.
- No hay necesidad de desembolsar todo el dinero al momento de realizar la compra.
- Entrega inmediata.
- Tasa fija.
- Diferentes opciones en cuanto a montos de financiación.
- Posibilidad de cancelar anticipadamente el préstamo prendario.
 
 


*Condiciones aplicables para vehículos 0km y usados hasta 3 años de antigüedad. Consultar documentación requerida en casos particulares. Las condiciones pueden cambiar.