¿Cuales son los beneficios de un Servicio de Posventa Oficial? - ALRA CONCESIONARIO OFICIAL VOLKSWAGEN Comprar o reservar tu 0KM
Alra

¿Cuales son los beneficios de un Servicio de Posventa Oficial?

¿Cuales son los beneficios de un Servicio de Posventa Oficial?

Realizar los services de mantenimiento en un Concesionario Oficial Volkswagen como Alra, te brinda muchos beneficios además de la seguridad de que tu vehículo quede en condiciones óptimas. 

Entre las ventajas de utilizar nuestros talleres para el service de tu modelo, se encuentran:

1 - Personal técnico capacitado por la marca: Tu auto, camioneta, pick-up, SUV o utilitario queda en manos de profesionales capacitados para tratar tu Volkswagen de la manera correcta.
2 - Trabajos realizados según las indicaciones del fabricante: Asegurandotee conservar la garantía de la unidad, importante a la hora de ahorrar tiempo y dinero frente a alguna eventualidad.
3 - Realizar los mantenimientos programados por la marca: Prolonga la vida útil del automóvil y evita gastos onerosos a futuro.
4 - La relación precio-trabajo: Termina siendo muy beneficiosa ya que te asegura una excelente calidad en el servicio de posventa.
5 - El valor de reventa de la unidad: Al tener todos los mantenimientos y trabajos realizados en el Concesionario Oficial se mantiene o incrementa el valor de reventa, al asegurar la calidad del cuidado.
6 - Historia clínica: El servicio oficial cuenta con la historia clínica del vehículo y conoce específicamente los puntos fuertes y débiles de tu vehículo.
7 - Aplicación de Garantía: Sobre los repuestos usados y el trabajo realizado.

Recordá que podés reservar el turno de tu próximo servicio de mantenimiento programado o eventual a través de nuestra APP gratuita de Postventa, disponible para iOs y Android: http://turnos.alravw.com/app/