Aviso importante de Volkswagen - ALRA CONCESIONARIO OFICIAL VOLKSWAGEN Comprar o reservar tu 0KM
Alra

Aviso importante de Volkswagen

Aviso importante de Volkswagen

En Alra nos encargamos de acompañarte en todo el proceso de compra de tu 0KM. Como Concesionario Oficial Volkswagen, podés estar seguro de evitarte fraudes, estafas y prácticas fraudulentas de ladrones o estafadores. 

COMUNICACIONES FALSAS Y FRAUDULENTAS
Estimados Clientes: hemos detectado falsos avisos y comunicaciones que ofrecen, en forma fraudulenta, financiaciones para compra de unidades 0km, el depósito de fondos a través de cuentas supuestamente operadas por Volkswagen Argentina S.A., o aún de concesionarios de la red Volkswagen o por inexistentes “gestorías oficiales” o “entes recaudadores”, y que incluso en algunos casos incluyen el nombre de funcionarios de Volkswagen Argentina SA. Informamos que tales ofertas son falsas y fraudulentas, realizadas con el propósito de captar ilegalmente fondos de terceros. VOLKSWAGEN ARGENTINA SA HA REALIZADO Y REALIZARA LAS DENUNCIAS PENALES CORRESPONDIENTES TENDIENTES A QUE SE INVESTIGUEN ESTOS HECHOS.

En función de lo anterior, y por su seguridad, les recordamos que:

- Volkswagen Argentina nunca les solicitará realizar pagos en efectivo, cobros o visitas a domicilio.
- Tampoco les solicitará realizar depósitos a números de CBU, ni en cuentas bancarias para operatorias que no estén específicamente definidas por Volkswagen Argentina en sus páginas web oficiales indicadas más abajo.
- No acepten contactos ni envíen su documento de identidad o datos de sus tarjetas o información de sus cuentas bancarias por redes sociales, whatsapp o similares.
- Ante cualquier duda, diríjanse a su Concesionario Volkswagen más próximo o comuníquense con nuestro Call Center: CABA 0800-555-8922, Interior: 0810-555-8922, de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs, o por correo electrónico a serviciosalcliente@vw.com.ar
- Nuestras únicas páginas web oficiales son www.volkswagen.com.ar
- Volkswagen Argentina S.A. únicamente comercializa vehículos a través de su red de Concesionarios.