0KM: El mejor momento para invertir - ALRA CONCESIONARIO OFICIAL VOLKSWAGEN Comprar o reservar tu 0KM
Alra

0KM: El mejor momento para invertir

0KM: El mejor momento para invertir

Bajo este contexto y teniendo en cuenta la proyección cambiaria futura, se presenta una muy buena oportunidad para obtener tu próximo Volkswagen 0KM en Alra con condiciones inmejorables.

Quienes conservan ahorros o cuentan con un vehículo usado para entregar, tienen una ventaja para la compra de un 0KM, asegurandose una inversión que conservará su rentabilidad. Hoy más que nunca es cierto que el 0KM es una inversión y un refugio de valor. 

Para quienes tiene ahorros en pesos, congelarán el valor del auto a un precio excelente, reteniendo valor frente a la inflación y al mismo tiempo tendrán las facilidades de financiación con tasas promocionales y en pesos (de acuerdo a las promociones vigentes al momento de la compra). 
En caso de ser necesario financiar, por no contar con la totalidad del capital para cancelar la compra, una muy buena opción son los créditos de financiación que permiten financiar parte del vehículo.
Alra es especialista en la otorgación de créditos de Volkswage Financial Services, por lo que es una opción segura para que tengas en cuenta.

Quienes conservan ahorros en dólares, tienen una oportunidad imperdible, ya que el poder de compra que posee el dólar sobre el valor de los autos es de una diferencia sin precedentes en la industria. Significa que, comparando el precio en dólares de un auto en Argentina frente al resto del mundo, encontraremos que es uno de los más baratos del mundo.
Con la creciente brecha cambiaria entre el dólar oficial y el paralelo, por un lado, y el hecho de que el valor de los autos 0km considerado en pesos se mantuvo estable, hizo caer considerablemente su precio en dólares. 
Esta clara ventaja, significa una muy buena inversión para aquellos con dólares, pudiendo liquidar sus divisas comprando el vehículo directo en el concesionario.

Además, la toma de tu usado como parte de pago, es una ventaja más para que tengas tu 0KM en este perídodo ya que las unidades de segunda mano actualizaron fuertemente su valor.

¿Y ahora, estás listo para tu próximo Volkswagen 0KM?